Cómo funciona PsdaHtml

PsdaHtml te ayudará a encontrar soluciones a tus proyectos web Html5, Wordpress o Drupal de forma rápida, barata y sencilla. Deseamos que cumplas tus expectativas de forma satisfactoria, cubriendo los objetivos que te habías marcado. Para cualquier pregunta no dudes en enviarnos un correo a info@psdahtml.es
1
Cómo funciona

Realiza un nuevo pedido y escoge el número de páginas

2
Cómo funciona

Html5, Wordpress, o Drupal, selecciona cualquiera y sus opciones

3
Cómo funciona

Sube los archivos Psd de los diseños de tus páginas

4
Cómo funciona

Revisa tu pedido y confírmalo

5
Cómo funciona

Sigue tu proyecto a través de tu área privada

Los 10 pasos para maquetar tu proyecto Web


01 El proceso empieza gracias a tu pedido. Una vez realizas el pedido a través de la página web PsdaHtml, recibes un correo de confirmación a tu correo personal, donde se detalla toda la información relacionada con tu pedido (documentos entregados, información del pedido, primera aproximación de fecha de entrega, factura, etc).
02 Nuestro equipo de soporte se encargará de analizar todo el material que ha llegado. En caso de que faltara información, o el equipo quisiera realizar alguna pregunta o sugerencia, se lo comunicaremos por correo electrónico.
03 Una vez que está todo claro, el equipo de soporte da la orden al jefe de proyecto.
04 El jefe de proyecto se pondrá en contacto con los clientes, por correo electrónico, en caso de tener que realizar alguna consulta, y poder planificar el desarrollo del proyecto sin contratiempos. Se confirma al cliente por correo electrónico la fecha de entrega final del proyecto.
05 Los desarrolladores empezaran a programar siguiendo la planificación del jefe de proyecto, los psd y las indicaciones del cliente con precisión.
06 Una vez realizado el desarrollo se realizará un control de calidad de la copia final del proyecto, su compatibilidad con navegadores, etc., asegurando que la web cumple la lista de especificaciones técnicas marcadas por el cliente.
07 Una vez se ha completado el proyecto, el jefe de proyecto proporcionarà una vista previa al cliente para que revise y compruebe que todo está perfecto. El cliente recibirà un correo electrónico donde se le informará del link donde poder realizar la revisión o desde la zona de pedidos de su sesión.
08 Finalmente se realizará la entrega al cliente, subiendo un archivo comprimido en la zona de pedido, donde el cliente se lo podrá descargar en cualquier momento para instalarlo en su servidor.
09 Si usted tiene alguna duda, necesita ayuda o desea realizar algún cambio final en el proyecto, el jefe de proyecto le ayudará a través de su correo electrónico.
10 En todo momento puedes consultar el estado de tu pedido accediendo a su cuenta en la cual puedes acceder desde la cabecera de la web.
Prueba nuestro servicio

Esperamos queden satisfechos con el servicio ofrecido por PsdaHtml